Levantan arresto domiciliario nocturno a Camila Polizzi: se presentará en club nocturno de Santiago
El Poder Judicial respondió de manera positiva a la solicitud de la defensa, argumentando lo importante de una oferta laboral.
El vehículo se precipitó a las aguas desde el Puente Llacolén y trabajan equipos de rescate.
Un cinematográfico incidente se produjo este miércoles en Concepción, luego que un auto cayó al río Biobío desde el Puente Llacolén.
Las primeras versiones indican que, presuntamente, el vehículo se precipitó en medio de una persecución policial.
Testigos señalaron que el impacto generó gran conmoción entre quienes transitaban por el sector del río Biobío, donde llegó personal de emergencia y de la PDI.
Tras su exitoso paso por Viña del Mar, la Gran Rueda llegará en esta fecha a la capital.
De forma preliminar trascendió que al menos dos personas se encontraban al interior del auto que cayó al río Biobío.
Uno de los ocupantes, de hecho, se vio sobre el techo del automóvil, lo que ha intensificado la preocupación respecto al paradero del segundo tripulante.
La Unidad de Rescate Subacuático de la Segunda Compañía de Concepción rescató al conductor tras la caída del vehículo desde el puente Llacolén al río Bío Bío.
Producto de la emergencia, quedó habilitada una sola pista del viaducto para el normal tránsito de vehículos en dirección desde Concepción hacia San Pedro de la Paz.
Las causas del siniestro aún se investigan, y las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y establecer la identidad de los ocupantes del vehículo.
‼️LO QUE FALTABA
— Planeta TET 🪐 (@tet_planeta) June 11, 2025
Cayó auto con dos ocupantes al rio en puente Llacolen, preliminarmente cayeron tras persecución con PDI. GOPE en ruta, equipo GERSA trabaja en la emergencia...#Concepcion @Eco_BioBio_II @MTTBiobio pic.twitter.com/t4GhWWIzAD
El Poder Judicial respondió de manera positiva a la solicitud de la defensa, argumentando lo importante de una oferta laboral.
La principal hipótesis que se maneja respecto al caso, es de una crimen por encargo. La víctima trabajaba en el Barrio Meiggs.
El edil, Héctor Muñoz, se encontraba en una actividad vecinal al momento del ataque.