Levantan arresto domiciliario a Camila Polizzi: se presentará en club nocturno de Santiago
El Poder Judicial respondió de manera positiva a la solicitud de la defensa, argumentando lo importante de una oferta laboral.
Se siguen revelando antecedentes del lamentable suceso.
Luego de un par de días desde que sucedió el lamentable suceso donde se encontró el cuerpo del farmacéutico Francisco Albornoz, se siguen develando antecedentes de los imputados y los sucesos.
Cabe destacar que según lo señalado por la Fiscalía, tanto José Miguel Baeza como el médico ecuatoriano Christian González habrían estado involucrados en el crimen y posterior traslado del cuerpo, información que salió a la luz tras la declaración del profesional extranjero.
LA CRUDA CONFESIÓN SOBRE EL CHEF
En conversación con el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, una persona que mantuvo una relación sentimental con el chef decidió entregar su testimonio de forma anónima sobre las actitudes previas a que saliera imputado en este impactante caso.
"Una vez entró a mi casa, sin permiso, llegó de la nada mientras que yo estaba con otra persona", comenzó declarando una de las exparejas del chef imputado.
"Arrasó con todo, comenzó a tirar todo al piso, tiró el televisor, lo partió, y agarró a golpes a esta persona con la que estaba", continuo dentro del escalofriante relato.
En la misma línea, aseguró que también sufrió una agresión por su parte "Yo me tuve que meter a defender y a mí también me forcejeó, me golpeó y se volvió loco".
LOS REQUISITOS DEL CHEF
Consultado sobre el habitual consumo y ofrecimiento de drogas que hacía el chef a sus parejas sexuales, respondió, "Sí, las ofrecía, las compraba, e incluso era parte de sus requisitos para estar con alguien".
"Dicho por muchas otras personas y por mi experiencia personal. Cuando vi que lo detuvieron, vi su chaqueta, reconocí su casa de campo, ahí dije 'pude haber sido yo'", declaró el hombre que estuvo con el chef que habría sido uno de los culpables en el caso del farmacéutico Francisco Albornoz.
Finalmente, concluyó que "En mi caso, yo siento que hubo más límites, yo jamás consumí más de lo que podía consumir. Él es una persona que andaba de lunes a lunes buscando encuentros sexuales, por cualquier aplicación, desde TikTok, Instagram, Grindr, o Twitter".
El Poder Judicial respondió de manera positiva a la solicitud de la defensa, argumentando lo importante de una oferta laboral.
La principal hipótesis que se maneja respecto al caso, es de una crimen por encargo. La víctima trabajaba en el Barrio Meiggs.
El edil, Héctor Muñoz, se encontraba en una actividad vecinal al momento del ataque.