Ricardo Lagos reaparece en estas elecciones: llegó a votar con bastón y acompañado de su hija
El expresidente ha adoptado un estilo de vida más discreta, y bastante fuera del ojo público.
La empresa del tren subterráneo cumple 50 años y quiere celebrarlo con sus usuarios.
Si los hinchas de Universidad Católica compraron un pedazo de tablón del ex estadio San Carlos de Apoquindo antes de su esperada remodelación, quienes aman el metro de Santiago se podrían llevar para la cada un par de asientos de los clásicos trenes NS74, esos de color naranja que por tantos años acompañaron a los capitalinos.
Todo esto luego que Metro presentara las bases de un concurso con miras a la celebración de sus 50 años, donde se obsequiaran las butacas que se usaron en la Línea 1 y que actualmente aún se pueden ver en la Línea 5.
Aunque el mandatario anunció nuevas extensiones del Metro hacia el Aeropuerto, Lo Espejo y Maipú, algunas zonas de Santiago seguirán sin acceso al tren subterráneo.
Según anunció la empresa del tren subterráneo, se sortearán cinco pares de estos asientos a través de la cuenta de Instagram del Metro.
Para participar, hay que inscribirse en la web de la empresa estatal, para luego pasar por un sorteo digital. Quienes resulten elegidos, recibirán los asientos en su hogar.
- Ser mayor de 18 años
- Vivir en Santiago
El expresidente ha adoptado un estilo de vida más discreta, y bastante fuera del ojo público.
La situación se dio en el Colegio San Carlos de Aragón, uno de los locales más concurridos de la zona sur de Santiago.
El candidato del Partido Nacional Libertario cuestionó indirectamente que el mandatario acudiese a votar con su hija Violeta.