La mató con una escopeta: venezolana no quiso bajar volumen de la música y vecino la baleó
El violento hecho se registró en la comuna de Cerro Navia en medio de los festejos por el Día del Padre.
En Caldera, Carolina Tohá recordó a su padre al oír Sweet Caroline y aludió con humor a su relación con el ministro Mario Marcel.
En pleno recorrido de campaña por el norte de Chile, Tohá se encontraba en un restaurante de Caldera, en la región de Atacama, cuando de fondo sonó "Sweet Caroline" de Neil Diamond. Ante ese inesperado coro, la candidata contó que la canción le disparó una conmoción emocional:
"Con esta me mataron, me llegó un flechazo en el corazón, porque esa canción cuando era chiquitita me la cantaba mi papá", relató, visiblemente emocionada.
Entre risas y cariño, añadió: "Y ahora que soy grandecita, me la canta un ministro que tengo. Es muy linda, la verdad". Una alusión simpática y pública a su romance con Mario Marcel, vínculo que había sido revelado en mayo.
Tohá destacó que han tratado de mantener su relación en un espacio reservado: "hemos buscado mantener esto en un plano privado", recalcó, y añadió que, aunque la decisión de contar sobre su vida sentimental respondió al interés de sus electores, ese vínculo "sigue estando en el ámbito personal".
Asimismo, describió cómo la canción le trae memorias de infancia: "hay canciones que cargan con muchos recuerdos, como Sweet Caroline, que ayer escuché en Caldera. No pude evitar acordarme de cuando me la cantaba mi papá, aunque ahora también alguien me la dedica".
De este modo, Carolina Tohá combinó una anécdota personal y emocional con una reveladora y afectuosa referencia a su relación actual, entregando en Caldera un momento íntimo y humano en plena campaña presidencial.
El violento hecho se registró en la comuna de Cerro Navia en medio de los festejos por el Día del Padre.
La precandidata presidencial se mostró incómoda ante las innumerables interrupciones del periodista.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.