"Helada de padre y señor mío": el frío arremete en la Región Metropolitana a la espera de nuevo sistema frontal
El regreso de las lluvias está pronosticado para el domingo 15 de junio, Día del Padre.
El hombre cayó desde una altura estimada de siete metros.
La mañana de este domingo se reportó un grave accidente en el centro de Santiago, esto luego de que un hombre no vidente de 41 años cayera a la ribera del Río Mapocho.
El hecho en cuestión tuvo lugar en la intersección de José María Caro con Avenida Recoleta y según Bomberos, la caída del hombre se produjo por la ausencia de barandas de seguridad.
Según los primeros antecedentes, el hombre cayó al lecho del Río Mapocho desde una altura estimada de siete metros, siendo rescatado por personal de emergencia, encontrándose consciente, pero con fracturas en ambas piernas.
Se trata de un fenómeno que no se ve hace años en la Región Metropolitana.
"Se trató de un hombre de 41 años, no vidente, que venía caminando por el costado de la reja del río y, como no estaba la reja, por razones obvias no se percató y cayó", indicó personal de Bomberos.
Asimismo, se informó que al momento del accidente las barandas metálicas que separan la acera del cauce del Río Mapocho estaban desprendidas, situación que habría provocado el riesgo para transeúntes, especialmente para personas en situación de discapacidad.
La situación generó preocupación entre vecinos y autoridades locales, quienes solicitaron una investigación inmediata para esclarecer las causas del incidente en el Río Mapocho
El regreso de las lluvias está pronosticado para el domingo 15 de junio, Día del Padre.
Las redes sociales se llenaron del bello fenómeno con calles cubiertas de blanco...
Florencia necesita un corazón para seguir viviendo. Hoy su historia puede mover conciencias, abrir conversaciones, y motivar a más personas a decir sí a la donación de órganos.