Levantan arresto domiciliario a Camila Polizzi: se presentará en club nocturno de Santiago
El Poder Judicial respondió de manera positiva a la solicitud de la defensa, argumentando lo importante de una oferta laboral.
Desde la familia comentaron las teorías que manejan sobre la terrible muerte del joven.
Rodrigo, hermano mayor de Francisco Albornoz, conversó con los medios de comunicación y se sinceró sobre las teorías que tiene la familia sobre la macabra muerte del joven.
Las circunstancias del deceso todavía no están claras, pero lo que se sabe es que hay dos personas detenidas por su supuesta participación en el deceso y traslado del cuerpo.
Uno de ellos es un médico ecuatoriano y el otro un chef, quienes se habrían juntado con Francisco la noche del 23 de mayo, en un departamento en Ñuñoa.
Las primeras indagatorias apuntan a que el químico farmacéutico habría pedido la vida en dicho inmueble, y que luego su cuerpo fue trasladado a Placilla, en la Región de O'Higgins.
Teoría indica que el químico farmacéutico pereció en una junta y hace diez días.
En conversación con Mucho Gusto, el hermano de Francisco fue consultado sobre si pensaba que se trataba de un crimen de odio, tomando en cuenta su orientación sexual.
"Pensé por ese lado, pensé en esa arista. Te lo digo, para mí pudo haber sido por homofobia. Es fuerte hablar del tema, es doloroso, pero sí, pienso que pasó por ese proceso homofóbico. Pudo ser un tema de odio", expresó.
Luego, aseguró que "por las cosas que han pasado últimamente en Chile puedes pensar cualquier cosa. A lo mejor esto pudo haber sido planificado".
"¿Cómo te explicas que una persona de Codegua haya venido a carretear con Pancho acá? ¿Y de ahí pasó algo que no sabemos?", reflexionó Rodrigo.
El Poder Judicial respondió de manera positiva a la solicitud de la defensa, argumentando lo importante de una oferta laboral.
La principal hipótesis que se maneja respecto al caso, es de una crimen por encargo. La víctima trabajaba en el Barrio Meiggs.
El edil, Héctor Muñoz, se encontraba en una actividad vecinal al momento del ataque.