Ricardo Lagos reaparece en estas elecciones: llegó a votar con bastón y acompañado de su hija
El expresidente ha adoptado un estilo de vida más discreta, y bastante fuera del ojo público.
Un usuario de la cuenta X replicó un video y provocó una ola de reclamos.
Un usuario de X encendió las alarmas al difundir un video en el que una ciudadana venezolana aseguraba que sería la "nueva voz" del Metro de Santiago.
En el registro, la mujer menciona que pasó por entrevistas y varias pruebas, pues desde la empresa estaban supuestamente buscando "voces más juveniles".
Si bien muchos aclararon que se trataba simplemente de una humorada, otros se lo tomaron en serio y se manifestaron en contra del eventual escenario, argumentando que la voz actual debía mantenerse.
El emblemático barrio, conocido por su variada oferta de vestuario atraviesa una profunda crisis comercial. Con cerca de 350 locales cerrados, el sector busca reinventarse y adaptarse a los nuevos desafíos del comercio moderno.
El video llegó a tener más de 200 mil visualizaciones, y se viralizó a tal punto que el propio Metro de Santiago tuvo que desmentir la información.
"¡Hola! Esta información no es real. No estamos buscando "nueva voz" ni hemos contratado a nadie para dicho trabajo", indicaron.
La empresa también hizo un llamado a informarse "siempre a través de nuestros canales oficiales para evitar la difusión de este tipo de información".
Una veneca será la nueva voz del @metrodesantiago pic.twitter.com/DIel4GxxSZ
— Clint Joselito🇨🇱🇮🇱 (@ClintJoselito) June 4, 2025
¡Hola! esta información no es real 😅 no estamos buscando "nueva voz" ni hemos contratado a nadie para dicho trabajo.
— Metro de Santiago - #50Años (@metrodesantiago) June 4, 2025
Te invitamos a informarte siempre a través de nuestros canales oficiales para evitar la difusión de este tipo de información.
El expresidente ha adoptado un estilo de vida más discreta, y bastante fuera del ojo público.
La situación se dio en el Colegio San Carlos de Aragón, uno de los locales más concurridos de la zona sur de Santiago.
El candidato del Partido Nacional Libertario cuestionó indirectamente que el mandatario acudiese a votar con su hija Violeta.