"Te pillé engañándome": hombre se convierte en viral tras sorprender a su esposa con otro hombre
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
El periodista aseguró que "no es justo para ella" verse al lado de un militar, personajes a los que la Premio Nobel calificó como "tarántulas".
El lunes recién pasado, el Gobierno confirmó el destino final de la estatua del General Manuel Baquedano, histórico monumento que volverá a la emblemática Plaza Italia, lugar que se encuentra en reestructuración.
Pero el emblemático militar no estará solo, luego que la ministra vocera (s) Aisén Etcheverry confirmara que a su lado estará una escultura de la Premio Nobel de Literatura Gabriela Mistral.
"Efectivamente vamos a tener monumentos en Plaza Italia, donde va a estar el general Baquedano y también la escultura Gabriela Mistral, como lo dijo ayer (en la Cuenta Pública) el Presidente", contó la ministra.
La decisión ha generado cierta polémica, y quien alzó con fuerza la voz fue el periodista Rodrigo Herrera.
"Yo no tolero que se utilice para mala la figura de Gabriela Mistral, ella declaró que no le gustaban mucho los homenajes público, que de seguro no estaría para nada contenta que su figura aparezca al lado de un militar", dijo el comunicador.
La información fue confirmada por la ministra vocera (s) Aisén Etcheverry.
Finalmente en "La Voz de los que sobran" agregó que "en su época ella escribió de feminismo, sobre empoderar a la mujer, que las mujeres estudiaran, trabajaran y que le disputaran los espacios políticos a los hombres. Ella fue una férrea opositora al gobierno del General Ibáñez. Ella llegó a decir que los militares representaban a una tarántula, una tarántula militar, y hoy por razones de empate, totalmente absurda, la van a colocar al lado de lo que ella detestaba, no me parece justo con Gabriela Mistral".
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
A lo largo de su historia, nuestro país ha sido testigo y escenario de escabrosos accidentes.
El 35% reconoce haber cometido algún tipo de robo, mientras que el 70% asegura haber sido víctima de uno.