Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás Bravo, apoyó la idea de una nueva hipótesis respecto a la desaparición y muerte de su hijo, luego que una tercera persona involucrada apareciera en uno de los videos que anteriormente no habían sido parte de la investigación.
Esto, luego que la defensa del único implicado en el caso, el tío abuelo del menor, Jorge Escobar, exhibiera las imágenes que comprobaría la presencia de un desconocido.
Precisamente la madre de Tomasito conversó esta tarde con "Contigo en directo" de Chilevisión, ratificando esta nueva hipótesis que podría dar un giro a la investigación.
"No puedo hablar mucho al respecto. Hace harto tiempo estuve analizando esas imágenes, hay cosas demasiado claras en esos videos", partió diciendo, para luego agregar que "hay cosas muy claras que se ven con detalles, no puedo ser explícita todavía, pero al verlo me deja claro que efectivamente sí había otra persona en el lugar".
"Nunca he contado por qué terminé con él": Estefanía Gutiérrez amenazó al padre de Tomasito con decir la verdad
La madre de Tomás Bravo advirtió que se aburrió de callar y que dirá cómo su ex fue con ella.
Síguenos en: 
Lo había solicitado
Pese a que recién ahora aparecen estas imágenes, Estefanía fue clara en señalar que ella desde un primer momento le solicitó a la PDI y la Fiscalía sumar estos antecedentes a la carpeta investigativa, pero "no tomaron en consideración hacer bien la pericia, no les importó, como en muchas otras diligencias que se les pidió".
"Y después nosotros, viendo la carpeta con mi equipo, empezamos a revisar estas imágenes, y contratamos un perito que pudiera analizar cada detalle, porque son muchas. Y ahí empezamos a ver lo que comentó el defensor", finalizó.