"Llama la atención...": fiscal se llenó de dudas tras ver el video de liberación de supuesto sicario
Marcos Pastén está a cargo de reunir los antecedentes sobre la decisión de liberar a Osmar Ferrer, venezolano acusado de asesinar al Rey de Meiggs.
Según detalló Interferencia, la propiedad de San Miguel fue hipotecada al Scotiabank por 7.900 UF.
La casa que el Presidente Gabriel Boric pretende comprar en la comuna de San Miguel, región Metropolitana, se encontraría hipotecada a una entidad bancaria.
La información la divulgó el medio Interferencia, que detalló que la propiedad "fue hipotecada al Scotiabank por 7.900 UF, unos $237,6 millones al cambio de la época, a pagar en 240 cuotas mensuales".
El citado portal también reveló que Gabriel Boric hasta ahora no ha concretado la gestión de compraventa en el Conservador de Bienes Raíces.
Arquitectos detallaron que la propiedad construida en 1939 requiere intervenciones profundas.
Interferencia también publicó que la casa que pretende comprar Gabriel Boric en San Miguel tiene prohibición de enajenación o "cualesquiera otro título traslativo de dominio", debido a una hipoteca que contrajo su actual dueño con el Scotiabank.
"El registro del conservador señala que en agosto de 2021 el propietario Jorge Alfaro Martínez, ex gerente de Administración y Finanzas de Empresas RedSalud, clínicas de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), hipotecó por 7.900 UF, unos $237,6 millones al valor de la época, la casona en Real Audiencia", señaló el portal.
De todos modos, el medio consignó que tras consultar con diversos corredores inmobiliarios, estos les señalaron que "las propiedades hipotecadas se puede vender con el consentimiento del banco, e incluso con orden de embargo, a menos que tenga fecha de remate".
Marcos Pastén está a cargo de reunir los antecedentes sobre la decisión de liberar a Osmar Ferrer, venezolano acusado de asesinar al Rey de Meiggs.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
En la tarde de este martes se ratificó el corte programado en distintas comunas de Santiago.