Camila Polizzi sacó la voz tras suspensión de su medida cautelar: "Necesito trabajar"
La creadora de contenido para adultos ya tiene agendados unos atrevidos shows en Santiago.
El candidato presidencial propuso modificar la tercera causal de aborto legal en Chile.
Johannes Kaiser encendió la mecha volvió a generar controversia al abordar su postura frente al aborto legal en Chile, particularmente respecto a la tercera causal, que permite la interrupción del embarazo en casos de violación.
En medio de su participación en ''Tolerancia Cero'', Kaiser planteó que está a favor de modificar dicha causal, aunque partió con un dato impreciso: "Soy partidario de la modificación al menos de la tercera causal. Porque no existe la obligación de denuncia", expresó el candidato presidencial.
De igual manera, Johannes Kaiser profundizó su argumento con una comparación polémica: "Desde el punto de vista ético y moral lo correcto sería no matar a la guagua, sino fusilar al violador ¿cierto? ¿estamos de acuerdo con fusilar al violador?", preguntó el actual diputado a Ximena Rincón.
El candidato presidencial advirtió que si llega a ser Presidente, el cierre de dicho museo será una de sus primeras medidas.
La periodista, no obstante, respondió con firmeza: "No. No estoy a favor de la pena de muerte. Yo lo secaría en la cárcel".
A lo que Johannes Kaiser replicó: "Si no estamos a favor de la pena de muerte, no podemos estar a favor del aborto", insistió.
Aunque se mostró tajante en su postura, también reconoció la complejidad del tema: "Es un tema que éticamente es súper complejo, así como el tema de fusilar al violador. Pero lo que no podemos tener es una legislación que permita el aborto al mismo tiempo que permite que el violador se vaya libre, sin ninguna persecución", concluyó.
La creadora de contenido para adultos ya tiene agendados unos atrevidos shows en Santiago.
La mujer de 42 años perdió la vida en el lugar de los hechos, a la altura de la localidad de Leyda, en la Ruta 78.
Los atacantes llegaron hasta el lugar del crimen a bordo de una camioneta blanca, simulando ser un servicio de delivery.