Una buena y otra mala: este jueves sube un combustible y bajan otro dos
La parafina, que es vital para estos días de frío, también tendrá una leve variación este 17 de julio.
Luego del agua vendrá una intensa ola de frío en la zona central del país.
La lluvia cayó en diversos sectores de la Región Metropolitana desde horas de la mañana, para luego incluso ver algunos rayos de sol por la tarde.
Ya cerca de las 18 horas las precipitaciones comenzaron a caer con fuerza sobre la zona central, y esta condición se mantendrá al menos por toda la madrugada.
Según diversos informes meteorológicos, la lluvia recién se detendrá a eso de las 05:00 horas, así que solo los extremadamente madrugadores, se tendrán que preparar para salir con paraguas.
Ya más tarde las precipitaciones se detendrán, para dar inicio a una jornada fría donde la máxima 15º y la mínima de 3º.
Cabe recordar que el agua coincidirá con el arribo de las bajas temperaturas y se esperan mínimas bajo cero.
Asimismo, indicó que en la capital "la humedad irá aumentando en la medida en que las gotas de agua humedezcan el ambiente".
"En el centro caerán entre 10 y 20 milímetros (mm) y hay sectores de la Región Metropolitana que pueden recibir 30 mm; en la cordillera incluso esperamos entre 40 y 50 centímetros de nieve", comentó Alejandro Sepúlveda de Mega.
Con relación a esto, la Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso, en el cual prevé que el sector de precordillera acumulará alrededor de 25 y 35 mm hasta el final de la jornada.
La parafina, que es vital para estos días de frío, también tendrá una leve variación este 17 de julio.
La jueza Irene Rodríguez está en el ojo del huracán por firmar el documento que otorgó la libertad del asesino del Rey de Meiggs.
Se aproximan mañanas frías luego de este Veranito de San Juan.