Presidente Boric visitó el Claro Arena con su familia: emuló la chilena de Zampedri
El mandatario llegó hasta San Carlos de Apoquindo para ver el nuevo estadio de su equipo.
Producto de la tragedia murieron dos operarios de la bencinera de Providencia.
La justicia decretó prisión preventiva para el conductor que arrolló en estado de ebriedad a dos funcionarios de una bomba Copec en la comuna de Providencia, Región Metropolitana.
Debido a su acción irracional murió una mujer que atendía el Pronto Express y también un bombero de la estación de servicio.
El hombre, identificado como Eddie Odgers, de 58 años, enfrentó el control de detención y formalización ante el 2° Juzgado de Garantía de Santiago por su choque en la Copec.
El sujeto dio muerte a dos trabajadores de la estación de servicio, tras marcar 1,7 grados de alcohol por litro de sangre.
En la audiencia se fijó un plazo de investigación se fijó en 120 días, los que el chofer funado en redes sociales los pasará en la cárcel.
La tragedia se desató alrededor de las 11:30 de la mañana en una bencinera Copec ubicada en la intersección de avenida Santa Isabel con Salvador.
Según testigos, el chofer de la camioneta Ford F150 se dio a la fuga tras cargar combustible sin pagar. En su huida, chocó con varios vehículos que se encontraban en el lugar, embistió un local Pronto Express, donde atropelló a una trabajadora, y también atropelló a un bombero.
"Agarró a un bombero, lo arrastró con las ruedas hasta el poste de luz. Tuvimos la mala suerte de ver todo, por eso digo que fue intencional, porque se detuvo en un momento. Nosotros pensamos que hasta ahí llegaba, pero siguió", relató un testigo de lo ocurrido en la estación Copec.
El mandatario llegó hasta San Carlos de Apoquindo para ver el nuevo estadio de su equipo.
Según el portal Megatiempo, la próxima semana se avizoran dos sistemas frontales sobre la capital.
El delegado presidencial de la Región Metropolitana se subió a una patineta, pero el asunto no salió bien.