Una buena y otra mala: este jueves sube un combustible y bajan otro dos
La parafina, que es vital para estos días de frío, también tendrá una leve variación este 17 de julio.
Además, en medio de la huida, el individuo se fue contra la tienda Pronto Express dejando herida de gravedad a su dependiente. Sujeto ya fue detenido.
Un horrible hecho fue el que se produjo cerca de las 11.30 horas de este domingo, luego que un individuo atropellara y diera muerte a una persona al interior de una estación de servicio Copec en la comuna de Providencia.
Todo ocurrió luego que un automovilista, en aparente estado de ebriedad, intentara huir de la bencinera sin pagar el combustible que ya había sido cargado.
El profesional se encuentra internado en el Hospital 21 de mayo en la ciudad de Taltal.
En su huida, el sujeto atropelló y dio muerte a un bombero del local ubicado en la esquina de Salvador con Santa Isabel, y luego se fue encima de la tienda Pronto Express, arrollando a su dependiente quien a esta hora se encuentra en riesgo vital.
Tras salir de la estación de servicio, el hombre arrancó a toda velocidad por distintas calles de la comuna de Providencia, siendo detenido a pocas cuadras del accidente por personal de Carabineros que lo detuvo en Manuel Montt con Francisco Bilbao, también en Providencia.
A esta hora personal policial realiza las pericias para determinar con exactitud como ocurrieron los lamentables hechos.
La parafina, que es vital para estos días de frío, también tendrá una leve variación este 17 de julio.
La jueza Irene Rodríguez está en el ojo del huracán por firmar el documento que otorgó la libertad del asesino del Rey de Meiggs.
Se aproximan mañanas frías luego de este Veranito de San Juan.