La mató con una escopeta: venezolana no quiso bajar volumen de la música y vecino la baleó
El violento hecho se registró en la comuna de Cerro Navia en medio de los festejos por el Día del Padre.
La trabajadora que se encontraba al interior del Pronto Express, murió pasadas las 14 horas en un centro asistencial.
Un horrible hecho fue el que se produjo cerca de las 11.30 horas de este domingo, luego que un individuo atropellara y diera muerte a una persona al interior de una bencinera Copec en la comuna de Providencia.
Todo ocurrió luego que un automovilista, en aparente estado de ebriedad, intentara huir de la bencinera sin pagar el combustible que ya había sido cargado.
En su huida, el sujeto atropelló y dio muerte a un bombero del local ubicado en la esquina de Salvador con Santa Isabel, y luego se fue encima de la tienda Pronto Express, arrollando a su dependiente quien resultó gravemente herida, pero que posteriormente falleció según informó Canal 13.
Además, en medio de la huida, el individuo se fue contra la tienda Pronto Express dejando herida de gravedad a su dependiente. Sujeto ya fue detenido.
El comandante Cristián Tavra, de Prefectura Santiago Oriente, entregó detalles del hecho y partió explicando que "alrededor de las 11:30 horas, una camioneta ingresó al servicentro a gran velocidad, colisionó en primera instancia un vehículo, y después colisionó el local de venta de alimentos que tienen al interior, el Pronto Express".
"En ese último choque, embistió a la funcionaria del servicentro más a un bombero, arrastrándolos hacia el otro costado de Santa Isabel, donde fallece el bombero y en estos momentos está recibiendo atención clínica la otra funcionaria, que está gravemente lesionada", agregó la autoridad policial.
El violento hecho se registró en la comuna de Cerro Navia en medio de los festejos por el Día del Padre.
La precandidata presidencial se mostró incómoda ante las innumerables interrupciones del periodista.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.