"No sé como anda suelto": nuevo testimonio se suma al prontuario de empresario que golpeó a conserje
Martín De Los Santos Lehmann también protagonizó un hecho de violencia en Pichilemu.
Martín De Los Santos Lehmann también protagonizó un hecho de violencia en Pichilemu.
Martín De Los Santos Lehmann es el hombre de 34 años que sin mayor provocación agredió sin piedad a un conserje adulto mayor en la comuna de Vitacura.
Con el correr de los días, se han multiplicado los antecedentes del joven empresario, quien en su historia ya sumaba detenciones por distintos motivos en los últimos años.
Quien este miércoles entregó nuevos antecedentes del caso, fue un residente de Pichilemu, quien vivió un violento conflicto con De Los Santos según contó en Mega.
"Hace tres o cuatro años tuvimos un conflicto porque intentamos proteger a mi hija, quien le arrendó una casa por algunos meses", comenzó con su relato.
El abogado se enfrentó a los animadores de "Mucho Gusto" quienes no podían entender cómo Martín de Los Santos solo quedó con firma mensual y arraigo nacional.
A la hora de describir a De Los Santos, el denunciante dijo que "es una persona absolutamente agresiva. No sé cómo anda suelto. Aquí tuvimos un juicio que quedó en manos de la Fiscalía, pero no sé en qué terminó", comentó.
Como si todo esto fuera poco, finalmente, reveló otro episodio que vivió con el ingeniero. "Tiempo después me robó un perro, un gran danés. Me lo quitó como revancha por no haberle seguido arrendando la casa", concluyó.
Los antecedentes de De Los Santos:
- 2011 detenido por causar lesiones leves
- 2013 detenido por ocultar identidad
- 2019 detenido por golpear a novio de ex pareja
- 2021 Detenido por infringir normas sanitarias
- 2025 detenido por golpear a Conserje
Martín De Los Santos Lehmann también protagonizó un hecho de violencia en Pichilemu.
La situación pudo ser aclarada luego de cinco meses de investigación. Mujer de 31 años quedó detenida.
El cantante se mostró molesto con la denominación de parrilla de arepas que recibió el popular artefacto.