"No sé como anda suelto": nuevo testimonio se suma al prontuario de empresario que golpeó a conserje
Martín De Los Santos Lehmann también protagonizó un hecho de violencia en Pichilemu.
Don Manuel Hernández ya ha recibido una serie de donaciones tras el gesto, y tuvo que abrir una cuenta especial para el cheque que le entró Naya Fácil.
Manuel Hernández, recolector de basura de La Pintana, emocionó a todo Chile con un tremendo gesto que tuvo en los últimos días: devolvió un millón y medio de pesos que encontró mientras realizaba su trabajo.
La historia de este hombre fue dada a conocer por Chilevisión Noticias, instancia en la que se difundieron sus datos bancarios, los que luego se viralizaron en redes sociales.
Producto de esto, el funcionario municipal comenzó a recibir donaciones de cibernautas y televidentes que quisieron recompensarlo por su noble gesto.
Al conocer la historia, la influencer Naya Fácil pidió ayuda a sus seguidores para ubicar al trabajador. "¿Quién es él? ¿Me pueden dar el dato? El caballero que devolvió $1.500.000, yo se los quiero regalar a él", publicó en sus redes, destacando la honradez del hombre.
La fiscal Bárbara Ramírez señaló que "el desmembramiento se realiza con elementos lisos y serruchos, pero también hay indicios de exposición a electricidad y fuego".
"Ayer estuve con ella, me anduvo ubicando pero no me tenía como contactar, el domingo recién pudimos conversar por teléfono", dijo donde Manuel tras el encuentro.
Sobre como le ha cambiado la vida luego de su noble gesto, el trabajador aseguró que "han sido días ajetreados, un poco cansado. La gente me saluda, andaba en la feria y me regalaban cosas, me toca hacer una cazuela".
Martín De Los Santos Lehmann también protagonizó un hecho de violencia en Pichilemu.
La situación pudo ser aclarada luego de cinco meses de investigación. Mujer de 31 años quedó detenida.
El cantante se mostró molesto con la denominación de parrilla de arepas que recibió el popular artefacto.