Chofer de micro que volcó en Chiguayante habría dado positivo por cocaína
El accidente ocurrido durante la tarde del viernes dejó a tres personas fallecidas.
Diosdado Cabello, número dos del régimen, dijo que en Chile no dejan aterrizar a sus jets de rescate.
El Gobierno de Venezuela anunció nuevos vuelos de repatriación desde Bolivia para los venezolanos que estén en Perú, Chile y Argentina.
La información la dio a conocer el jefe de Interior del régimen, Diosdado Cabello, advirtiendo que países como el nuestro "no permiten" que aterricen aviones enviados por el país caribeño.
"(Perú y Chile) tienen unos presidentes esos países que son muy jalabolas (aduladores) de los gringos, (...) ellos no permiten que los vuelos nuestros aterricen, que los aviones nuestros aterricen en sus países, o Argentina, que están esperando que llegue un avión de Venezuela para robárselo", dijo el número dos del gobierno de Venezuela.
El líder chavista defendió el derecho de Venezuela de expulsar a los diplomáticos chilenos.
Cabello, lugarteniente de Nicolás Maduro en Venezuela, añadió que el Gobierno pidió a los venezolanos que están en esos países y que quieren retornar al suyo que "se organicen y vayan a Bolivia".
"En cualquier momento saldrá un avión (...) a buscarlos, pero no es fácil", dijo el titular del Interior.
A modo de ejemplo, el segundo hombre fuerte de Venezuela precisó que este viernes llegará un vuelo desde Honduras con migrantes deportados por Estados Unidos, como parte del acuerdo entre Caracas y Washington, sin relaciones diplomáticas desde 2019.
Este jueves recién pasado, cientos de ciudadanos de Venezuela , en su mayoría chavistas, marcharon en Caracas, a propósito del Día Internacional de las Familias, para celebrar el "rescate" de una niña que, según autoridades nacionales, fue separada hace un año en EE.UU de su madre, deportada en abril.
El accidente ocurrido durante la tarde del viernes dejó a tres personas fallecidas.
El pastor belga utilizó una técnica especial para derribar al delincuente con sus patas delanteras.
Esto surge luego de que la Corte de Apelaciones acogiera un recurso de amparo presentado por Josefina Huneeus sobre interceptaciones telefónicas efectuadas por el Ministerio Público.