VIDEO | Atroz choque en Villa Alemana: un muerto y otro bebé herido por colisión de camión
La colisión se produjo en la Ruta F-560 sector Lo Moscoso y afectó a un vehículo de alto tonelaje.
El joven Diego Soto se encuentra detenido luego de ser encontrado con heridas al interior de un siquiátrico.
El joven de 25 años que profanó una serie de tumbas en el Cementerio General, identificado como Diego Soto, fue detenido la noche de este miércoles, y así lo confirmó la Policía de Investigaciones.
Según informaron desde la PDI, el músico anarquista fue encontrado al interior las dependencias del Instituto Psiquiátrico de Recoleta, hasta donde fue trasladado por una mujer que lo encontró herido, por lesiones autoinferidas, deambulando por las inmediaciones del lugar.
De manera inmediata la madre de Soto fue llamada vía telefónica, y ahí se concretó la detención del joven que fue grabado con restos óseos en el Cementerio General.
El joven fue identificado como Diego Soto, y durante la tarde fue visto deambulando por las calles con heridas que él mismo se habría hecho.
A la espera de lo que resuelva la justicia, la familia del profanador del Cementerio General, salió en su defensa, argumentando problemas mentales que el músico padecería.
"Nuestro hijo lleva varios meses enfrentando una profunda depresión, cuyas causas preferimos por respeto a su privacidad, y el proceso que atravesamos mantener en el ámbito íntimo y familiar", expusieron a través d de un comunicado.
Al mismo tiempo una prima de Soto, dijo que "no es un delincuente. Lamentablemente estaba atravesando una depresión que lo llevó a cometer estos actos que no corresponden".
Sobre el hecho en sí, la joven contó que "él solo le refirió a sus padres que era la última intervención artística como despedida, o sea dio como a decir que se iba a suicidar".
La colisión se produjo en la Ruta F-560 sector Lo Moscoso y afectó a un vehículo de alto tonelaje.
Carla Hernández, nieta de la adulta mayor, sostuvo que tienen la certeza de que la adulta mayor sigue en Las Tórtolas.
El Ejército explicó que un uniformado habría manipulado su armamento de cargo.