Hoy se dará el esperado veredicto del juicio de Tomás Bravo: esta tradición reconoció el Tío Abuelo
A las 12 horas de este 2 de julio se conocerá si Jorge Escobar es culpable o inocente.
El joven Diego Soto se encuentra detenido luego de ser encontrado con heridas al interior de un siquiátrico.
El joven de 25 años que profanó una serie de tumbas en el Cementerio General, identificado como Diego Soto, fue detenido la noche de este miércoles, y así lo confirmó la Policía de Investigaciones.
Según informaron desde la PDI, el músico anarquista fue encontrado al interior las dependencias del Instituto Psiquiátrico de Recoleta, hasta donde fue trasladado por una mujer que lo encontró herido, por lesiones autoinferidas, deambulando por las inmediaciones del lugar.
De manera inmediata la madre de Soto fue llamada vía telefónica, y ahí se concretó la detención del joven que fue grabado con restos óseos en el Cementerio General.
El joven fue identificado como Diego Soto, y durante la tarde fue visto deambulando por las calles con heridas que él mismo se habría hecho.
A la espera de lo que resuelva la justicia, la familia del profanador del Cementerio General, salió en su defensa, argumentando problemas mentales que el músico padecería.
"Nuestro hijo lleva varios meses enfrentando una profunda depresión, cuyas causas preferimos por respeto a su privacidad, y el proceso que atravesamos mantener en el ámbito íntimo y familiar", expusieron a través d de un comunicado.
Al mismo tiempo una prima de Soto, dijo que "no es un delincuente. Lamentablemente estaba atravesando una depresión que lo llevó a cometer estos actos que no corresponden".
Sobre el hecho en sí, la joven contó que "él solo le refirió a sus padres que era la última intervención artística como despedida, o sea dio como a decir que se iba a suicidar".
A las 12 horas de este 2 de julio se conocerá si Jorge Escobar es culpable o inocente.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Antes de ser interceptado por un grupo de sujetos, Gonzalo Montoya ingresó a un edificio en el centro de Santiago, supuestamente en busca de servicios sexuales.