Funcionario de la PDI se defendió de portonazo en Maipú: usó su arma de servicio e hirió a delincuente
El uniformado se trasladaba con su familia cuando fue abordado por el grupo de delincuentes.
El joven fue identificado como Diego Soto, y durante la tarde fue visto deambulando por las calles con heridas que él mismo se habría hecho.
El joven de 25 años que profanó una serie de tumbas en el Cementerio General, identificado como Diego Soto, fue detenido la noche de este miércoles, y así lo confirmó la Policía de Investigaciones.
Según informaron desde la PDI, el músico anarquista fue encontrado al interior las dependencias del Instituto Psiquiátrico de Recoleta, hasta donde fue trasladado por una mujer que lo encontró herido, por lesiones autoinferidas, deambulando por las inmediaciones del lugar.
De manera inmediata la madre de Soto fue llamada vía telefónica, y ahí se concretó la detención del joven que fue grabado con restos óseos en el Cementerio General.
La mentalista aseguró que espíritus podrían reaccionar ante la falta de respeto del joven de 25 años.
Cabe mencionar que poco antes, la policía logró allanar el domicilio del sujeto, donde se encontraron un cráneo y otros restos humanos los que serán analizados.
"Aparentemente, de manera preliminar, se habría encontrado el cráneo que sale en los videos que circulan en las redes", dijo el subcomisario Nicolás Vásquez, de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Independencia
El uniformado se trasladaba con su familia cuando fue abordado por el grupo de delincuentes.
Mega accedió al testimonio de Carolina Grillet que puede resultar clave en la investigación.
La empresa de artículos sexuales fue seleccionada por la multinacional.