ÚLTIMO MINUTO | "Se me acelera el corazón": Nieta de María Ercira Contreras reacciona a supuesto hallazgo de su abuela
Connotado periodista divulgó la imagen con la noticia de la adulta mayor más buscada de Chile.
Personal de dos brigadas llegaron hasta el hogar de un sujeto identificado como Diego Soto Montero.
La Policía de Investigaciones (PDI) llegó durante la tarde de este miércoles al domicilio del sujeto sindicado como el profanador de las tumbas del Cementerio General.
Cabe recordar que durante las últimas horas se viralizaron registros que mostraban a un hombre profanando el mausoleo de Salvador Allende y manipulando restos óseos al interior del histórico camposanto.
Con el paso de la jornada, se reveló que el protagonista de estos registros fue identificado como Diego Soto Montero, un artista visual de 25 años.
Según las primeras informaciones surgidas durante la tarde, personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) y la Brigada de Delitos Contra Salud Pública (Bridesma) llegó al domicilio de este sujeto ubicado en Recoleta.
El animador de "Mucho Gusto" se indignó con la exhumación ilegal que realizó un hombre en el camposanto.
Hasta el momento, los detalles de estas pesquisas se desconocen. Tampoco se ha confirmado si el sujeto se encontraba o no al interior del inmueble.
En el intertanto, podemos señalar que las razones detrás del acto aún no están del todo claras, y las investigaciones siguen su curso.
Por ahora, las autoridades del cementerio han reforzado la vigilancia, mientras se evalúan las eventuales responsabilidades penales.
Connotado periodista divulgó la imagen con la noticia de la adulta mayor más buscada de Chile.
Ya sea por el juego de luces, el sonido envolvente o por la rapidez en la que se suceden las posibilidades de éxito, las máquinas slots son hipnóticas, detienen el espacio y el tiempo en un estado de emoción que logra desconectar de los problemas cotidianos.
El alcalde de la comuna, Felipe Alessandri, manifestó que lo sucedido no solo representa una falla operativa, sino también un daño emocional y pedagógico para los estudiantes.