Minsal libera vacunas contra la influenza y toda la población será inoculada gratis: ¿Dónde la consigo?
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
El otoño ya se dejó caer con todo en el centro y sur del país.
El otoño se ha manifestado con todo durante los últimos días, y si la semana pasada hubo lluvias en la zona centro y sur del país, ahora el frío y la neblina se han apoderado del panorama diario.
Y para este miércoles el panorama no será muy distinto, y así lo advirtió el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, quien esta noche advirtió que "nieblas matinales y cielos con abundante nubosidad en varios sectores del país. Más al sur, se espera un frío extremo, además de precipitaciones".
En específico para la Región Metropolitana, el profesional indicó que "mejora un poco el tiempo, porque con escasa nubosidad el ambiente llega hasta casi templado".
Michelle Adam señaló que por el río atmosférico la capital recibirá antes el temido aguacero.
"En Colina la máxima llegará a los 21°C y con escasa nubosidad, sin embargo, en Melipilla y en Buin la jornada comienza con nieblas y cielos cubiertos, disipa esta nubosidad y nos deja el ambiente semi soleado", informó, agregando que en el centro de Santiago el termómetro alcanzará los 20°C.
Según Leyton, el jueves 15 de mayo, diversas zonas del país, desde la Región Metropolitana hacia el sur, registrarán la presencia de ríos atmosféricos prácticamente imperceptibles. Sin embargo, las condiciones meteorológicas cambiarán radicalmente a partir del viernes 16.
"Este viernes, al final de la jornada, va a llegar un río atmosférico de categoría 2 a 3 que va a afectar la zona centro-sur del país. Posterior a eso, el fin de semana, llega otro, de categoría 5, tal vez conectado con el del viernes, que va a ser mucho más importante y que va a afectar la zona sur del país", advirtió el experto de Mega.
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
El agresor del conserje de 70 años se encuentra prófugo de la justicia en Brasil.
El abogado acumula una deuda de más de $167 millones y su propiedad será subastada para saldar impuestos impagos.