Fue durante la madrugada del pasado miércoles, cuando un delincuente decidió ingresar a un domicilio en la comuna de Santa Juana, región del Biobío, con el objetivo de robar un pesado tablón de madera que se encontraba en el lugar. Lo curiosos, es que el ladrón actuó disfrazado de monja.
El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, donde un desconocido ingresa con el rostro cubierto a la vivienda, para luego abrir la puerta, para llevar sin mayores complicaciones su botín de 20 kilos de peso.
De acuerdo con el dueño de casa, la madera nativa sería utilizada para construir un mesón, lo que explicaría su peso y valor. Hasta ahora no se han reportado personas detenidas ni se ha recuperado el material sustraído.
Día de la Madre trágico en Alto Las Condes: mujer murió mientras almorzaba
Esta tragedia, aparentemente, se debió a una asfixia por el consumo de alimentos.
Se lo tomó con humor
Síguenos en: 
"¡Me robó una monja!", exclamó entre risas al afectado en Mega, para luego agregar que "lo que me causó risa es que en este caso fue un tipo disfrazado de monja".
Pese al tono anecdótico, Yáñez expresó preocupación por la situación de seguridad en la zona. Asegura que el ladrón no sería un desconocido para los vecinos y que incluso habría utilizado otros disfraces en delitos similares: "Creo que anteriormente este personaje se había disfrazado de león también... y en otra ocasión, de superhéroe".