• 09 MAY DE 2025

"Manifestar mi rabia...": Pistolero de La Reina contó por qué disparó en la calle

Pistolero de La Reina | redes sociales

El sujeto rompió el silencio y reveló detalles de lo sucedido.

Juan Carlos Aramayo, más conocido como el 'Pistolero de la Reina', confesó los motivos que lo llevaron a disparar en la calle sin rumbo y asustando a sus vecinos.

Cabe recordar que, durante febrero del 2024, el hombre salió de su casa y disparó en reiteradas ocasiones contra las señaléticas del tránsito

Posteriormente, el denominado 'Pistolero de la Reina' fue detenido con prisión preventiva por los delitos de disparos injustificados, daños, y tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.

QUEDÓ EN LIBERTAD

Luego de cinco meses en prisión preventiva, Aramayo consiguió recuperar su libertad. Sin embargo, según lo detallado por Reportajes T13, el imputado cumple arresto domiciliario nocturno a la espera del juicio en la que la fiscalía busca que sea condenado a ocho años de cárcel.


Síguenos en: Google News


SE DISCULPÓ ARAMAYO

"Necesito pedir perdón porque todo lo que pasó dañó irremediablemente a mí, irremediablemente, pero también a mi familia, amigos y, por ejemplo, a mis alumnos", comenzó declarando el Pistolero de la Reina al citado medio.

"Para ellos (sus vecinos) debe haber sido incomprensible que el vecino que veían y compartíamos hiciera esto. Y es totalmente entendible que tuvieran miedo y rabia, y una serie de otras emociones. Y a esa gente yo no he tenido la oportunidad de pedirles perdón", complementó.

Posteriormente, el Pistolero de la Reina reconoció que "Se generó la peor de las imágenes, pero no necesariamente a través de la verdad, sino que de una generación que no es buena".

Ahora bien, intentó encontrar detonantes dentro de sus acciones y pensó que el haber sido estafado el día anterior, el consumo de alcohol y el asalto que había sufrido el hijo de un vecino podrían ser algunos de los factores que desataron su furia.

"Ese nivel de miedo, de inseguridad, me llevó de una forma totalmente incomprensible a sacar el arma; yo con la idea de, si me pasa algo, ‘yo me voy a defender’", apuntó el Pistolero de la Reina.

"¿Por qué el momento de disparar? Yo creo que había un momento de explosión, de quiebre, de cómo manifestar mi rabia, mis frustraciones, mis miedos", concluyó Aramayo.