¿Cómo un paraguas interrumpió provocó falla en el metro?: Insólito hecho afectó a capitalinos
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.
Durante horas de esta tarde se confirmó el fallecimiento de los seis ocupantes de la aeronave siniestrada en Curacaví.
En horas de esta tarde se confirmó el hallazgo de la avioneta ambulancia siniestrada durante la jornada del miércoles en accidente ocurrido en la comuna de Curacaví.
De acuerdo a antecedentes de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) se trató de un vuelo desde Santiago hacia Arica, que repentinamente dejó de aparecer en los radares de control cuando pasaba cerca de Cerro El Roble.
Según se conoce, a bordo de la aeronave iban el paciente y su acompañante José Torres Espinoza y Alaban Ribera Alanoca, los pilotos Cristian Muñoz y Luis Meneses y el doctor Dinko Neri y la enfermera Diana Niño.
Lamentablemente en horas de esta tarde, las familias de los pasajeros fueron informadas de que no se encontraron personas sobrevivientes.
En horas de esta tarde se encontraron los restos de la aeronave en las cercanías de Curacaví.
Sobre lo que se sabe de cada una de las víctimas, el paciente era José Torres Espinoza de 79 años, quien regresaba a Arica luego de un tratamiento médico por un Accidente Cerebrovascular (ACV), reportó La Tercera.
El también conocido militante de la Democracia Cristiana iba acompañado de su yerno, Alaban Rivera.
Sobre el doctor Dinko Neri, su colega Jorge Font, dijo que "era un luchador. Muy humano, buen profesional, cercano a los pacientes. Le gustaba la música, andaba en moto, era deportista, iquiqueño de corazón. Un trotamundos que le hacía bien a la ciudad".
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.
Un grupo de voluntarios endureros, se internaron en medio de los cerros para dar con el paradero de la aeronave siniestrada.
El frente de mal tiempo que afectó a la zona central del país, generó una serie de estragos principalmente en la comuna de Puente Alto.