Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Un grupo de voluntarios "endureros", se internaron en medio de los cerros para dar con el paradero de la aeronave siniestrada.
La avioneta ambulancia que salió la noche del miércoles desde Santiago hasta la ciudad de Arica, finalmente fue encontrada estrellada contra una ladera de un cerro en la localidad de Curacaví, y al momento de encontrar sus restos, se confirmó que los seis ocupantes de la aeronave habían muerto en en el lugar.
Una tragedia que movilizó a la miembros de la Fuerza Aérea durante este jueves, en la labores que fueron seguidas de cerca por el Delegado Presidencial, Gonzalo Durán.
"En nombre del Gobierno, por supuesto, de todos los actores del Estado de Chile, las personas que han trabajado incansablemente en esta tarea, quiero entregarle las condolencias a los familiares, amigos, a todos aquellos que sufren la partida de estos compatriotas", dijo la autoridad.
En horas de esta tarde se encontraron los restos de la aeronave en las cercanías de Curacaví.
Pero quienes también fueron parte de la búsqueda, se encontraba un grupo de "endureros" de Curacaví, quien sobre sus motos se internaron entre los cerros, y gracias a información entregada por lugareños, fueron los primeros en dar con el paradero de la aeronave siniestrada.
Que logro mas terrible, estos son los amigos endureros que encontraron la avioneta. 🙏 pic.twitter.com/Xlj2nb7kld
— Daniel 🇨🇱 (@DanielZeugnimod) May 8, 2025
Precisamente ellos fueron los que lograron captar algunas imágenes de los fierros retorcidos, dejando en evidencia el fuerte impacto que tuvo la avioneta con la ladera del cerro.
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.