ALERTA: Desaparece avioneta ambulancia con 7 personas a bordo
NOTICIA EN DESARROLLO
La casa de 400 metros cuadrados construidos, una piscina y un valor total de 60 mil UF, la que habría sido tomada como centro de eventos por un desconocido.
Los reclamos se multiplicaban sobre todo los fin de semana en la comuna de Vitacura, luego de una serie de ruidos molestos que emanaban de una mansión ubicada en el sector de Lo Curro.
Todo provenía desde una mansión que tiene 400 metros cuadrados construidos, una piscina y un valor total de 60 mil UF, la que habría sido tomada como centro de eventos por un desconocido.
Este individuo no vive en el lugar, sino que sólo ocupa la enorme casa para realizar fiestas swinger, intercambio de parejas y comercialización de drogas, tal como pudo constatar Carabineros.
La lujosa vivienda ubicada en el sector de Lo Curro, estaría a cargo de un cuidador de autos, quien aseguró que "me la prestó el dueño".
En conversación con Las Últimas Noticias, una vecina del sector desclasifica su experiencia con estas fiestas. "Llegaron por lo menos 70 personas, quedé impactada con la gente que vi saliendo de ahí", relata la mujer.
"Me imaginaba un zoológico humano y no era así. Se notaba que era gente con mucha plata. Autos ultra caros, muchos de ellos se estacionaban adentro y todos los invitados muy producidos, bien vestidos. Había mujeres cuarentonas y hombres de 50 a 60 (años)", agrega la vecina.
No obstante, la testigo aclaró que las fiestas no solo ocurrían de noche e incluso podían darse durante varios días consecutivos. "Los hacían a cualquier hora, te mueres los gritos que se escuchaban. Las mujeres siempre terminaban agarrándose de las mechas (...) también vendían droga", confesó.
NOTICIA EN DESARROLLO
Francisco Vidal se presentó ante el Senado para abordar la crítica situación financiera del canal público
La calculadora menstrual busca abaratar costo a las personas menstruantes