"Lo recordamos con gratitud": Colegio San Agustín y la inédita visita del Papa León en 2002
El pontífice, en ese entonces Prior General de los Agustinos, compartió con alumnos prescolares del establecimiento.
Se debe recalcar que no se debe postular para recibir el beneficio.
El Bono Dueña de Casa, también conocido como Bono de Protección, es un beneficio mensual que entrega el Estado a mujeres que forman parte de los programas del Subsistema de Seguridades y Oportunidades.
Su objetivo principal es apoyar a jefas de hogar en situación de vulnerabilidad que estén comprometidas con planes de intervención social.
Este bono se entrega por un periodo de 24 meses consecutivos, sin necesidad de postulación directa. El monto varía dependiendo del tiempo que lleves recibiéndolo:
Varios contribuyentes no encontraron un depósito en sus cuentas, sino una notificación: su declaración fue rechazada, observada o su devolución quedó retenida total o parcialmente. ¿Por qué pasa esto?
Pueden ser beneficiarias:
Para conocer información si te corresponde el Bono, INGRESA ACÁ e ingresando tu RUT el sistema te notificará si eres beneficiaria.
En ese caso, no puedes acceder directamente al Bono Dueña de Casa. Para ser considerada en futuras entregas, tu hogar debe estar inscrito en el Registro Social de Hogares (RSH) y ser contactado por el Ministerio de Desarrollo Social para ser parte de alguno de sus programas de acompañamiento.
El pontífice, en ese entonces Prior General de los Agustinos, compartió con alumnos prescolares del establecimiento.
El vuelo ambulancia iba desde Santiago hacia Arica y repentinamente dejó de aparecer en los radares cuando pasaba cerca de Cerro El Roble.
Está por cumplirse un año de la enigmática desaparición de María Elcira Contreras y su familia sigue buscando respuestas para dar con su paradero.