"¡Quémenlos vivos!": delincuentes implicados en muerte de escolar fueron atacados al interior de la cárcel
Defensa de los implicados ya habían solicitado medidas especiales de seguridad ante amenazas previas.
El compositor le dedicó hasta un tema a la pareja política del momento.
Pablo Herrera, músico y cada vez más comentarista político, sorprendió en el programa Sin Filtros, cantándole al romance de Carolina Tohá y Mario Marcel.
El compositor nacional, incluso, sacó la guitarra y entonó "Escucha bien tu corazón" a la pareja de políticos de la que todos hablan.
Cabe recordar que Pablo Herrera, más allá del instante lúdico, ha dicho en más de una oportunidad que tiene la intención de ser diputado.
El locutor radial aseguró que "no me gusta la farándula", pero que en este caso existe "un conflicto total".
Un poco más serio, Pablo Herrera emitió una dura crítica a la relación de Carolina Tohá con el ministro de Hacienda, que según él se presta para suspicacias.
"A mí me encanta que la gente se vaya enamorando y todo, pero esta es una pareja que, al parecer, estaba hace harto rato en cargos muy importantes. Yo no sé si eso va en contra de la ley o no", se quejó Pablo Herrera.
"Suponemos que son personas correctas que hacen bien su trabajo, pero si les baja la calen..., la locura (se corrigió), puede quedar la mensa cagá ¿cierto?", agregó en su estilo deslenguado.
"Entonces, que todos celebren su amor, qué lindo... Pero ¿por qué justo ahora? Suena raro. Es como venir haciendo campaña de antes", concluyó Pablo Herrera.
“¡Que ahora celebren su amor me parece raro!”@PHpabloherrera, en su faceta de cantante, le dedica una sentida canción de su autoría a @CarolinaToha y @mariomarcelc, en medio de la polémica.#SinFiltros #SinFiltrostv #Sinfiltros_tv pic.twitter.com/Vv6mr8qlq2
— sinfiltros_tv (@Sinfiltros_tv) May 6, 2025
Defensa de los implicados ya habían solicitado medidas especiales de seguridad ante amenazas previas.
La Institución policial ha retirado más de 44 toneladas de drogas de las calles durante el último período.
Mauricio Ortega fue condenado a 26 años tras las rejas por los delitos de lesiones graves, gravísimas y femicidio frustrado.