"Podemos lograrlo": Harold Mayne-Nicholls se emociona al sumar 2 mil nuevas firmas
El ex mandamás de la ANFP cada vez más cerca de convertirse en candidato presidencial. Le faltan poco más de 13 mil patrocinios.
José Ramón Navarro Pareja, experto en el Vaticano, dio detalles de la estrecha relación entre el arzobispo chileno y el fallecido sumo pontífice.
A poco más de dos semanas de la muerte del Papa Francisco, continúa la incertidumbre en el Vaticano respecto del sucesor del fallecido sumo pontífice.
Recién este miércoles 7 de mayo se iniciará el cónclave, esta famosa reunión a puertas cerradas en las que los distintos cardenales debatirán y votarán al sucesor de Jorge Mario Bergoglio.
Muchos han sido los nombres que asoman como candidatos, pero lo que más ha causado sorpresa durante las últimas horas, es la declaración de un experto en el tema, quien señaló al arzobispo chileno Fernando Chomali como una opción más que viable.
Y es que el periodista español José Ramón Navarro Pareja aseguró haber escuchado testimonios que aseguran que el religioso chileno era uno de los candidatos que tenía Francisco para sucederlo.
El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, anunció que la capital tendrá al menos tres jornadas gélidas.
"Tuvo una relación absolutamente directa con Francisco y va a tratar de unir a aquellos que buscan un planteamiento de la Iglesia similar al de Francisco", señaló el comunicador a BBC Mundo.
En esa misma línea, reveló que "recientemente, a mí me han llegado a decir en Roma que Chomali era el candidato de Francisco", generando sorpresa entre los fieles chilenos.
De todas maneras, cabe recordar que Fernando Chomali ya aseguró hace un par de semanas que no tiene "ninguna posibilidad" de convertirse en el máximo líder de la iglesia católica.
El ex mandamás de la ANFP cada vez más cerca de convertirse en candidato presidencial. Le faltan poco más de 13 mil patrocinios.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Revisa la marca y modelo que fue informado por el Sernac por posibles defectos mecánicos.