Revelan qué día de las fiestas patrias podría llover en la Región Metropolitana
Planifique bien su 18, pues podría caer agüita en la semana más festiva del año.
El animador de "Mucho Gusto" perdió la paciencia al ver el polémico video de unos sujetos celebrando una fiesta en el camposanto.
José Antonio Neme perdió la paciencia al ver el video que muestra a un grupo de personas realizando un asado en un cementerio de Santiago, y arremetió contra los protagonistas del registro.
De acuerdo a lo exhibido en las imágenes, personas que llegaron durante los últimos días al cementerio Parque El Manantial se instalaron con una parrilla para celebrar.
Además, tenían música a todo volumen. En el video, sin ir más lejos, suena la canción "Mambo para los presos".
El animador de "Mucho Gusto" señaló indignado que "esto es una aberración social. No sé cómo calificarlo, a mí no me interesa quiénes son, ni de dónde vienen, ni qué cultura tienen, no tengo por qué conectarme con ellos".
La comunicadora se desahogó en el matinal.
"Pero conceptualmente, culturalmente, civilizadamente, todo eso nos lleva a un escenario que es delirante", aseguró el periodista.
Neme también hizo una especie de autocrítica: "Creo que es increíble que en un panel de televisión, en un canal de televisión de cualquier país del mundo, estemos discutiendo sobre personas que hacen un asado en un cementerio. Creo que es una cosa de otro planeta".
Finalmente, el conductor se defendió de las posibles críticas que pudieran llegarle: "Estamos normalizando cosas que son aberrantes. Me van a decir que yo soy clasista, que soy xenófobo. ¡Me importan tres pitos que digan que soy clasista y xenófobo!".
"Para mí, un grupo de personas que hace un asado en un cementerio está enferma de la cabeza. No tengo nada más que decir al respecto", cerró.
Planifique bien su 18, pues podría caer agüita en la semana más festiva del año.
Aguas Andinas informó los puntos de abastecimiento para la emergencia que se vivirá este fin de semana.
Se trata de un sujeto que lleva 50 años delinquiendo en el sector oriente de Santiago.