Manifestantes quemaron bus RED en Maipú: hecho ocurrió en conmemoración de la muerte de Alex Núñez
Vecinos también han denunciado levantamientos de barricadas y lanzamiento de fuegos artificiales que se prolongaro por varias horas.
El organismo advirtió de "posible desprendimiento de partículas de vidrio" lo que produce lesiones gastrointestinales.
El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) divulgó una preocupante alerta de seguridad en relación de dos bebidas alcohólicas, que podrían traer partículas de vidrio.
La Compañía Pisquera de Chile avisó al organismo que existe la posibilidad de "desprendimiento de partículas de vidrio" en las botellas de dos de sus productos.
Se trata de las bebidas 3R Ice Citrus y Berries, con números de lote 639512 y 640108 en botellas de 275 cc, respectivamente. Ambos fueron producidos entre el 8 y 10 de abril.
El republicano lanzó sus propuestas para combatir el desempleo de 860 mil personas en el país.
Según el Sernac a través de su sitio web, la eventual "ingestión accidental de vidrio" significa "potencial riesgo para la salud de las y los consumidores".
Dentro de los peligros para la salud reportados por la Compañía Pisquera de Chile S.A. se encuentran el "riesgo de irritación o lesiones gastrointestinales".
La alerta de seguridad emitida por Sernac involucra a los cócteles 3R Ice, sabores Citrus y Berries, de dos lotes de producción comercializados en abril del presente año:
En caso de corroborar el número de lote, y que este concuerde con los señalados, se debe evitar o suspender inmediatamente su consumo.
Luego, las personas se deben poner en contacto con la empresa, ya sea al teléfono gratis 800 66 366 o mediante correo electrónico a [email protected].
Así, se puede solicitar la devolución de dinero o la entrega de un producto nuevo
Vecinos también han denunciado levantamientos de barricadas y lanzamiento de fuegos artificiales que se prolongaro por varias horas.
El hecho ocurrió en la comuna de La Florida cuando la mujer se trasladaba desde su trabajo a su casa.
La joven subió a la parte alta de un edificio contiguo cerca de las 13 horas, y pese a que sus compañeros quisieron ir a buscarla, la administración se habría negado a interrumpir la jornada laboral.