"¡Quémenlos vivos!": delincuentes implicados en muerte de escolar fueron atacados al interior de la cárcel
Defensa de los implicados ya habían solicitado medidas especiales de seguridad ante amenazas previas.
El sujeto fue sorprendido a plena luz del día.
Insólito, por lo menos... Un particular video que se ha convertido en viral en redes sociales ha despertado todo tipo de reacciones. El registro en cuestión muestra a un trabajador haitiano faenando a un conejo en el cementerio Parque Cordillera, ubicado en Puente Alto.
Una mujer que llegó hasta el camposanto para visitar la tumba de su padre expuso en diálogo con Radio Biobío que el trabajador tenía al animal colgando, presumiblemente de una cuerda, y procedía a faenarlo frente a quienes transitaban por el lugar.
"Fue súper invasivo... pasaba gente y miraba. Yo voy con mis hijos, por suerte ese día no estaban, pero igual pasaban niños", afirmó.
La mujer fue formalizada por agresiones físicas y verbales contra cinco estudiantes de prekinder y kinder.
Al ser testigo de este hecho, la denunciante intentó dejar un reclamo formal, pero personal del cementerio le explicó que el trabajador pertenecía a una empresa externa, por lo que no podían tomar medidas inmediatas.
"Yo quedé impactada cuando lo vi. Me dio asco. No pueden pasar esas cosas, menos en un cementerio... es incómodo e irrespetuoso", puntualizó la mujer.
Tras darse cuenta de la llegada de lo que parece ser un supervisor del cementerio, el trabajador haitiano depositó el cadáver del animal en una bolsa y la dejó en un tarro de basura.
Defensa de los implicados ya habían solicitado medidas especiales de seguridad ante amenazas previas.
La Institución policial ha retirado más de 44 toneladas de drogas de las calles durante el último período.
Mauricio Ortega fue condenado a 26 años tras las rejas por los delitos de lesiones graves, gravísimas y femicidio frustrado.