Un terrible accidente fue el que se registró pasadas las 19 horas de este miércoles 30 de abril en pleno centro de Santiago, luego que dos mujeres, de 22 y 67 años respectivamente, murieran atropelladas por un bus RED.
El hecho ocurrió en la esquina de calles Monjitas con San Antonio, donde las personas fallecidas fueron arrolladas por una máquina pesada que estaba a cargo de una conductora.
La mujer fue detenida de manera inmediata, acusada de "cuasi delito de atropello con resultado de fallecimiento", a la espera de la investigación que realiza en el lugar la SIAT de Carabineros, más lo que muestren las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.
Fiestas swinger, intercambio de parejas y drogas: todo por $600 mil en toma VIP de Vitacura
La lujosa vivienda ubicada en el sector de Lo Curro, estaría a cargo de un cuidador de autos, quien aseguró que "me la prestó el dueño".
Se abre investigación
Síguenos en: 
Según las primeras indagatorias, el bus RED se trasladaba a exceso de velocidad en el cruce regulado por un semáforo, y ahora se determinará si la máquina pesada no respetó la luz roja, o bien las mujeres fallecidas, una de ellas de nacionalidad peruana, cruzaron de manera indebida.
El Ministerio Público coordina el proceso, que incluye análisis técnicos del impacto y revisión de antecedentes de la conductora.