"Preocúpate de salir del clóset": Checho Hirane se lanzó contra Iván Valenzuela por falta de objetividad
Al locutor radial no le pareció el modo que usó el periodista de Canal 13 para entrevistar a Carolina Tohá.
Ciper dio a conocer una serie de registros donde se ve el actuar del ex teniente coronel Claudio Crespo durante el estallido social de 2019.
Una serie de videos, hasta ahora desconocidos, registraron la forma de actuar que tenía el ex teniente coronel de Carabineros, Claudio Crespo, durante el estallido social, donde fue acusado de provocar graves lesiones oculares al manifestante Gustavo Gatica que lo dejaron ciego.
En los registros publicados por Ciper, se puede oír al ex uniformado amenazando a integrantes de la recordada "primera línea", luego que eran apresados por un pique de policías.
De acuerdo a la fiscalía, la defensa del exfuncionario solo buscaba la postergación de la audiencia de preparación.
"¡Cagaste, flaco, cagaste! ¡Te vamos a sacar los ojos, culiao! ¡¿Escuchaste o no?!", son los dichos de Crespo ante un manifestante detenido el 6 de diciembre de 2019.
En otro video, el mismo ex teniente coronel da cuenta de que en medio de los enfrentamientos se había registrado un "37", denominación que se le da cuando una persona se está quemando.
"¡Que se queme, el culiao! ¡Que se queme! ¡Qué te preocupai de hueás!", lanza Crespo al resto de sus compañeros.
Finalmente en un tercer registro de siete videos disponibles, se puede ver al ex carabinero y otros policías doblando por las calles Carabineros de Chile con un manifestante detenido. Poco antes de llegar a la intersección con calle Ramón Corvalán, dos civiles que observan la situación felicitan a los uniformados. El segundo de ellos se da vuelta y, al ver a Crespo, dice: "Maten a esos perros culiaos". El entonces teniente coronel responde: "Hay que matar a todos estos culiaos".
Al locutor radial no le pareció el modo que usó el periodista de Canal 13 para entrevistar a Carolina Tohá.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La alerta por fraude del ciudadano norteamericano, impidió que el sujeto concretara su plan, dando inicio a una cinematográfica persecusión.