"¿Es Yianet Jara?": acusan burlas de Christian Pino al nombre de Jeannette Jara
El periodista aseguró que le cuesta deletrear el nombre de la candidata presidencial.
La joven se defendió en redes sociales y le aseguró a sus "azulines" que "el error se enmendó".
Conocida en redes sociales como Azulita Eva, recibió una viralizada funa en distintas plataformas digitales, luego de ser sorprendida botando a un gato al interior de un basurero que ella misma había pedido en adopción.
Fue una mujer la que pilló a la tarotista, y de manera inmediata la comenzó a grabar hasta lograr a que se devolviera a buscar al felino.
"¿Por qué lo botaste? No lo puedes botar, tienes que ir a buscarlo, no lo puedes dejar ahí", fue el emplazamiento de la caza noticias y animalista de Concepción.
"Es muy malcriado. Usted no sabe, el gato me cagó y lloró toda la noche. Yo misma fui lo que lo recogió de la calle porque medio pena, yo por buena onda, pero ya no lo quiero", respondió la tarotista con más de 62 mil seguidores en Instagram.
"Tienes que darlo en adopción, sino de voy a denunciar. Yo no sé cómo hiciste eso", insistió la mujer.
Luego se viralizaron los datos de la tarotista, quien usó sus redes sociales para intentar dar una explicación a sus seguidores.
Llevar de viaje a los animales de compañía para el verano es una costumbre que crece y crece en el país. La veterinaria Marcela Rojas presenta estos consejos para que lo tengas en cuenta antes de poner un pie fuera del hogar.
"Que uno cometa un error sí, pero no ponen que a los minutos se enmendó, que hasta comida le fui a dejar y hasta mienten para generar odio. ¿Agonizando? ¿En la basura? Eso no es así. En fin, gracias a mis clientes y mis seguidores que me escriben tan lindo y al final mis cercanos saben cómo soy y eso es lo único que me importa", fue el mensaje que le entregó a sus "azulines".
El periodista aseguró que le cuesta deletrear el nombre de la candidata presidencial.
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
El agresor del conserje de 70 años se encuentra prófugo de la justicia en Brasil.