"Mi primera clase de Duolingo": Franco Parisi se volvió viral tras responder llamada en ingles durante punto de prensa
El ahora excandidato presidencial se tomó un minuto para responder un llamado del extranjero.
El atacante que sembró el terror en el polideportivo, habría actuado en compañía de un cómplice.
La comuna de Calera de Tango, región Metropolitana, amaneció conmocionada por el baleo de un profesor de karate la noche del jueves, mientras daba clases a niños.
La tragedia ocurrió pasadas las 19 horas en el Polideportivo de Calera de Tango, donde se lleva a cabo un taller municipal para menores de la zona.
El blanco de los disparos en Calera de Tango fue identificado como Claudio Báez Rubio de 56 años, quien fue atacado a quemarropa por un desconocido.
El sujeto se encuentra prófugo y quienes lo vieron aseguran que actuó a rostro descubierto.
Según quienes vieron al sujeto, indican que transitó por el recinto deportivo a rostro descubierto, y que incluso alcanzó a interactuar con un par de dependientes del lugar.
Sobre como logró huir rápido del lugar luego del ataque, en Meganoticias dieron un un testigo que entregó un dato clave.
"Una persona chilena de entre 20 y 25 años, a quien la estaba esperando un auto gris con vidrios polarizados afuera del recinto, por lo que tendría un cómplice. Además, habría usado silenciador", dijo.
Cabe destacar que aún falta que se revisen las cámaras de seguridad de las cercanías, ya que en el momento del ataque, las del gimnasio se encontraban sin funcionar.
El ahora excandidato presidencial se tomó un minuto para responder un llamado del extranjero.
Bomberos rescató a víctima desde el lecho del caudal a la altura del Parque Forestal.
El tren subterráneo está operando con normalidad, luego de una hora detenido.