Adulta mayor murió en las puertas del Cefam de Lota: atención médica tardó más de una hora
El alcalde de la comuna, Jaime Vásquez, anunció que se realizará una investigación para determinar eventuales responsabilidades.
La policía continúa con las diligencias para esclarecer el traumático caso que conmovió al país este jueves.
A la espera de las últimas novedades médicas, continúa la investigación por el serio accidente que sufrió Santiago Ramírez, el hijo de la actriz Lorene Prieto.
El joven fue encontrado este jueves en una vivienda ubicada en el sector de Crescente Errázuriz y República de Israel, en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.
"El Ministerio Público nos encomendó realizar diligencias para establecer cual fue la dinámica del hecho", explicó el capitán de Carabineros, Carlos Castillo, sobre lo sucedido al primogénito de Lorene Prieto.
De acuerdo a Canal 13, personal del OS9 de Carabineros llegó hasta el hospital del Salvador.
En CHV Noticias aportaron más datos sobre la casa donde encontraron a Santiago Ramírez, el hijo de Lorene Prieto que fue hallado con sus dos manos amputadas.
"Un caso enigmático y delicado, que logró ser salvado por Carabineros en una casa de la comuna de Ñuñoa", declaró el reportero del noticiario de ese canal.
El lugar donde fue encontrado "es una casa de la familia, vivía esta persona ahí. La casa estaba sola, él estaba en el segundo piso con las lesiones que ya describí", agregó el capitán Castillo.
De acuerdo a versioones policiales, el acceso a la casa no estaba forzado y el herido se encontraba viviendo hace algún tiempo en el domicilio de Ñuñoa.
Según trascendió, en el lugar, que estaba en remodelación, había una sierra eléctrica montada sobre la mesa.
El alcalde de la comuna, Jaime Vásquez, anunció que se realizará una investigación para determinar eventuales responsabilidades.
La diputada del PDG recordó que la candidata comunista funaba al líder del PDG hace menos de una semana.
El hecho registrado la tarde de este martes, dejó al menos 10 personas lesionadas, una de ellas un menor de apenas 2 años.