Delincuentes asaltaron tienda de WOM con overoles y una metralleta: se llevaron más de $50 millones en productos
Cuatro trabajadores de la sucursal resultaron con lesiones de carácter leve.
La maestra saltó a la fama cuando la suspendieron en marzo pasado por videos eróticos compartidos entre sus alumnos.
Yennifer Vásquez, la profesora de Carahue, región de La Araucanía, que fue suspendida acusada de distribuir material porno entre los alumnos, volvió a hacer noticia por fotos hot.
La mujer se convirtió en la docente más famosa del país en marzo pasado, cuando se supo que fue sancionada en el Liceo Claudio Arrau por sus registros ardientes.
La maestra de Carahue subió contenido erótico a la plataforma Arsmate y, desde ese lugar, su ex pareja lo habría filtrado hasta que llegó a los estudiantes a los que les hace clases.
La docente agregó que hizo la denuncia y está con protección.
A través de sus historias de Instagram, Yennifer Vásquez, ahora acusó que otra persona usó sus fotos para crear otra cuenta en Arsmate con su identidad.
"Esta cuenta se hace pasar por mí y creó una cuenta en Arsmate y cobra por fotos mías. Ojo, no soy yo, reportar por favor", se quejó la ppofesora de Carahue, que en su momento de fama dio una entrevista hasta en Primer Plano.
Lo curioso del caso es que Vásquez en su Instagram oficial sí tiene una cuenta de Arsmate asociada, que no sería la que está denunciando como falsa, y que demuestra que al parecer sí volvió al contenido para adultos.
En esta cuenta la docente de Carahue tiene a disposición 93 fotos y 115 videos por los que cobra una suscripción de 15 dólares al mes, un poco menos de $15 mil.
Cuatro trabajadores de la sucursal resultaron con lesiones de carácter leve.
El reajuste es automático y la persona lo verá incluido en el pago de la pensión.
Luego de años donde prácticamente se vendía la idea de que todos los cuerpos son bellos, parece que la moda decidió hacer un giro de 180° y volver a poner a los cuerpos ultradelgados en el centro de todo.