"Algunos carabineros lloraban y estaban en shock": relato de menor de edad sacude con su relato de tragedia en las afueras del Estadio Monumental
El menor reveló detalles de lo sucedido.
Aunque Santiago amaneció bajo la lluvia este viernes, el pronóstico indica que el fin de semana habrá un cambio radical en el tiempo.
Este viernes, Santiago amaneció con chubascos leves, y temperaturas que oscilan entre los 8°C y 17°C. De igual manera, se espera que para la tarde caiga una importante cantidad de precipitaciones, dependiendo del sector.
Sin embargo, para el sábado 26 y domingo 27, se espera un cambio significativo en las condiciones meteorológicas.
El sábado se prevé un día soleado con temperaturas entre 6°C y 20°C, mientras que el domingo se anticipa sol radiante y un aumento en las temperaturas, alcanzando máximas de hasta 25°C y mínimas de 7°C.
Aunque se espera un sistema frontal en la zona central del país, la capital podría recibir menos precipitaciones debido a esta curiosa configuración atmosférica.
Este cambio se debe al desplazamiento del sistema frontal que afecta actualmente la Región Metropolitana, permitiendo la entrada de una dorsal cálida en altura que favorecerá condiciones más estables y cálidas durante el fin de semana. Dicho fenómeno, se conoce como el ''Escote del Diablo''.
En resumen, tras las lluvias de hoy, Santiago disfrutará de un fin de semana mayormente soleado y con temperaturas en ascenso, sin precipitaciones en el horizonte inmediato.
El menor reveló detalles de lo sucedido.
Un familiar del profesor de karate compartió detalles sobre un posible ataque planeado.
La ayuda se paga sin postulaciones y solo una vez al año.