Hermanos de 13 y 15 años pierden la vida tras recibir descarga eléctrica en Lican Ray: estaban instalando bandera chilena
La madre de los menores también fue afectada, y permanece internada en estado grave.
Claudio Báez Rubio permanece internado luego de ser baleador en el Polideportivo de Calera de Tango.
La comuna de Calera de Tango, región Metropolitana, amaneció conmocionada por el baleo de un profesor de karate la noche del jueves, mientras daba clases a niños.
La tragedia ocurrió pasadas las 19 horas en el Polideportivo de Calera de Tango, donde se lleva a cabo un taller municipal para menores de la zona.
El blanco de los disparos en Calera de Tango fue identificado como Claudio Báez Rubio de 56 años. Se trataría de un cinturón negro 6° Dan en el estilo Shotokan.
El profesor lucha por su vida internado en el Hospital Clínico Mutual de Seguridad de Santiago, desde donde esta tarde se entregó un nuevo parte médico sobre el estado del karateka.
Claudio Báez daba clases a niños cuando un sujeto le impactó cuatro veces con una escopeta.
"Recibimos el traslado del paciente de 56 años al Hospital Clínico de Mutual de Seguridad. Su condición de salud es grave y se encuentra en riesgo vital. Actualmente está conectado a ventilación mecánica y siendo atendido en la unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de nuestro Hospital", sostuvo el centro asistencial.
El hospital añadió que "nuestro equipo multidisciplinario está realizando una revisión exhaustiva de su estado de salud y a la espera de su estabilización, condición necesaria para comenzar con los diferentes procedimientos quirúrgicos para su recuperación".
La madre de los menores también fue afectada, y permanece internada en estado grave.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El hombre de 27 años falleció en medio de una golpiza denunciada por su madre que lo acompañaba.