• 24 ABR DE 2025

Delincuente le pidió el auto a su polola para ir a robar: banda protagonizó persecución policial

El auto involucrado terminó incrustado en un pilar de concreto | Captura

Un insólito hecho quedó al descubierto ante un nuevo hecho policial durante la madrugada de este jueves en San Miguel.

Tres hombres fueron detenidos tras robar e impactar con un pilar en medio de una persecución en San Miguel. 

Todo ocurrió durante las últimas horas, cuando vecinos de la calle San Ignacio alertaron a personal policial tras sufrir el robo de un computador desde el interior de su vehículo.

Personal de la SIP de Carabineros logró divisar el auto en que se movilizaban los asaltantes en calle Las Industrias, tras lo cual se dio inicio a una persecución. En el mismo procedimiento, cuatro carabineros resultaron heridos por una colisión múltiple entre tres patrullas policiales.

En la intersección de Departamental con Cuarta Transversal, los delincuentes chocaron con un pilar de concreto, lo que permitió su captura. Dentro del vehículo se encontró un arma tipo Glock 23 y 32 cartuchos de munición.

Bono Invierno
Bono Invierno: sepa cómo puede acceder al salvador pago

Revisa también cuándo podrás recibir este importante aporte monetario.


Síguenos en: Google News


Todos venezolanos

Los detenidos son tres hombres de nacionalidad venezolana de 27 años que se encuentran en situación migratoria irregular.

Conocido el accidente, hasta el lugar de los hechos llegó una de las pololas de los delincuentes, quien fue contactada por Carabineros al determinarse que su auto estaba envuelto en la mencionada situación.

Al llegar al sitio del suceso, la mujer, que reside en la comuna de San Bernardo, se mostró consternada con el hecho asegurando que su pareja le había solicitado el auto para asistir a una fiesta, lo que claramente terminó siendo mentira.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales. Fotógrafo en potencia y ex comentarista de deportes en televisión.
Ver todas sus publicaciones