"Al segundo día teníamos la claridad": revelan nuevo detalles del triple crimen de La Reina
Diferencias familiares habrían gatillado que el cuñado del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos fueran asesinados por su cuñado.
                                  Un insólito hecho quedó al descubierto ante un nuevo hecho policial durante la madrugada de este jueves en San Miguel.
Tres hombres fueron detenidos tras robar e impactar con un pilar en medio de una persecución en San Miguel.
Todo ocurrió durante las últimas horas, cuando vecinos de la calle San Ignacio alertaron a personal policial tras sufrir el robo de un computador desde el interior de su vehículo.
Personal de la SIP de Carabineros logró divisar el auto en que se movilizaban los asaltantes en calle Las Industrias, tras lo cual se dio inicio a una persecución. En el mismo procedimiento, cuatro carabineros resultaron heridos por una colisión múltiple entre tres patrullas policiales.
En la intersección de Departamental con Cuarta Transversal, los delincuentes chocaron con un pilar de concreto, lo que permitió su captura. Dentro del vehículo se encontró un arma tipo Glock 23 y 32 cartuchos de munición.
                                  Revisa también cuándo podrás recibir este importante aporte monetario.
Los detenidos son tres hombres de nacionalidad venezolana de 27 años que se encuentran en situación migratoria irregular.
Conocido el accidente, hasta el lugar de los hechos llegó una de las pololas de los delincuentes, quien fue contactada por Carabineros al determinarse que su auto estaba envuelto en la mencionada situación.
Al llegar al sitio del suceso, la mujer, que reside en la comuna de San Bernardo, se mostró consternada con el hecho asegurando que su pareja le había solicitado el auto para asistir a una fiesta, lo que claramente terminó siendo mentira.
Diferencias familiares habrían gatillado que el cuñado del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos fueran asesinados por su cuñado.
La iniciativa, que permite ausentarse del trabajo por la muerte de una mascota, fue planteada por José Antonio Neme tras el fallecimiento de su fiel compañero en 2024.
Como Jorge Ugalde fue identificado el presunto autor de triple crimen en La Cañada.