ALERTA del SAG: Emiten alerta por venta de productos en paginas reconocidas
Se trata de productos que ponen en peligro el ambiente
El fanático azul desafió a los seguidores de Colo Colo que celebraban el centenario.
El último sábado 19 de abril, miles de hinchas de Colo Colo salieron a las calles y conmemoraron con fuegos artificiales y cánticos los 100 años del Cacique.
De Arica a Magallanes los fanáticos del Cacique se organizaron para celebrar al borde de la ilegalidad, y fue así como se generaron un par de violentos encontrones con seguidores de Universidad de Chile.
Uno de los hechos más violentos ocurrió en la comuna de Lampa, donde un grupo de hinchas azules osaron enfrentar a los archienemigos y arriba de un auto en movimiento gritaron "¡Lampa es de la U!", al mismo tiempo que se lanzaba polvo azul y rojo.
De manera inmediata los colocolinos, catalogados como "narco hinchas" por autoridades policiales, dispararon.
Pese a la cancelación de algunas actividades conmemorativas, fuegos artificiales y cánticos se tomaron Pedrero.
Uno de los azules que iba al interior del auto era el joven Sebastián Leiva, quien a pocas cuadras del lugar fue acribillado. "Se percataron ellos, y les avisaron que tenían que tener cuidado porque al parecer iban a venir dos camionetas como dispuestos a todo. Llegaron hacia acá las camionetas, les hicieron un tipo de encerrona por ambos costados, le dieron un disparo en seco y después le dieron varios disparos. Fue acribillamiento", relató una familiar del hincha fallecido.
A raíz del caso, un reportaje de Canal 13 reveló imágenes de lo sucedido, y dio a conocer los desafiantes mensajes que el fanático azul había lanzado pocas horas antes en sus redes sociales. "Anti zorras todo el año" y "aquí andamos en el área, hijos del ñato, puros antizorra".
Se trata de productos que ponen en peligro el ambiente
Ambos parlamentarios, Sofía Cid y Mauro González, hicieron un llamado urgente al gobierno y a las autoridades competentes para que se implementen políticas que fomenten la generación de empleo.
Este jueves llegó un avión con 18 connacionales expulsados desde Estados Unidos, uno de ellos con causas pendientes.