Frutillas comercializadas en las playas siguen en la mira: realizan pruebas al sol y el chocolate no se derrite
Según seguridad pública de El Tabo ya se han decomisado más de 600 kilos del fruto.
La joven, cuyo nombre es Trinidad, pudo ver al Santo Padre este domingo en la Plaza San Pedro, en el Vaticano.
Esta mañana, el mundo recibió la noticia del fallecimiento del Papa Francisco a los 88 años en la Casa Santa Marta del Vaticano.
Entre las últimas personas que tuvieron la oportunidad de verlo antes de su fallecimiento se encuentra Trinidad, una joven chilena perteneciente al movimiento de la juventud de Schoenstatt de Quillota para la canonización de Carlo Acutis, quien consiguió entradas para la misa de Pascua de Resurrección.
En una entrevista con T13, la joven relató su experiencia con el pontífice: "Iba el auto pasando y yo salté la valla. Los guardias me iban a agarrar, pero el padre que iba al lado del Papa dijo que no me agarrara, que estaba todo bien y recibieron mi virgen, me preguntaron qué era. Luego el Papa la vio y partió el auto", detalló al citado medio.
La tarotista develó detalles de su reciente predicción.
Sobre esa misma línea, Trinidad aseguró que lo que vivió "fue muy especial, porque en el momento en el que decidí saltar me nació. No lo preparé mucho antes, justo tuve la opción de que la gente que estaba al lado mío me dijo ‘ponte aquí para que puedas verlo de más cerca’ y el momento que salté fue muy especial".
"Esta virgen es del movimiento al que represento, con imágenes de mi familia, fue muy lindo. Se siente muy especial haber sido la última persona que le dio un regalo al Papa", confesó.
Con respecto, al estado del Papa Francisco, Trinidad expresó que se vía ''muy solemne y apagado'', pero que a pesar de su frágil estado de salud, el pontífice se mostró cercano y cálido con los peregrinos.
Según seguridad pública de El Tabo ya se han decomisado más de 600 kilos del fruto.
La situación generó alarma entre los pacientes que se encuentran internados en el centro asistencial.
Cientos de automovilistas llenaron sus estanques en un plazo establecido de 60 minutos.