Reportan suceso paranormal en Vicente Valdés del Metro de Santiago: todos los días a esta hora
El investigador Carlos Martínez detalló que son varios los testimonios que coinciden con tragedia ocurrida el 2017.
El mandatario destacó la labor del pontífice por acercar la Iglesia al pueblo en tiempos donde lo espiritual parece relegado.
El presidente Gabriel Boric expresó su pesar por el fallecimiento del Papa Francisco, destacando su labor por acercar la Iglesia al pueblo en tiempos donde lo espiritual parece relegado.
A través de su cuenta en la red social X, el mandatario afirmó: "Ha fallecido el Papa Francisco, quien hizo un genuino esfuerzo por acercar la iglesia al pueblo en un mundo donde lo espiritual pareciera haber pasado a un segundo plano. Pero la justicia social es trascendencia y así lo vivió y enseñó Bergoglio. Gracias por ello".
Además, Boric envió "un abrazo a todos quienes profesan la fe católica y especialmente al pueblo argentino", reconociendo la relevancia del pontífice para su país natal y la comunidad católica en general.
El Papa Francisco, nacido Jorge Mario Bergoglio en Buenos Aires, falleció el 21 de abril de 2025 a los 88 años, tras enfrentar complicaciones de salud.
Su pontificado, iniciado en 2013, se caracterizó por una visión pastoral centrada en la humildad, la justicia social y la inclusión, marcando un hito como el primer Papa latinoamericano y jesuita.
Ha fallecido el Papa Francisco quien hizo un genuino esfuerzo por acercar la iglesia al pueblo en un mundo donde lo espiritual pareciera haber pasado a un segundo plano. Pero la justicia social es trascendencia y así lo vivió y enseñó Bergoglio. Gracias por ello.
— Gabriel Boric Font (@GabrielBoric) April 21, 2025
Un abrazo a...
El investigador Carlos Martínez detalló que son varios los testimonios que coinciden con tragedia ocurrida el 2017.
La Corte de Apelaciones de Santiago tomó la decisión, mientras el venezolano sigue prófugo.
El pronóstico del tiempo volvió a cambiar por la llegada de un frente de mal tiempo para este domingo.