Giro inesperado en crimen de La Reina: divulgan nuevo video de Jorge Ugalde que defensa considera clave
El registro corresponde a las 17:24 horas del 18 de octubre de 2024, después de la hora de data de muerte de las víctimas.
El candidato presidencial del Partido de la Gente realizó un juego de palabras para ironizar con sus oponentes.
Franco Parisi finalmente será el representante del Partido de la Gente en la próxima elección presidencial, luego que los miembros de la colectividad, vía on line, lo eligieran democráticamente como aspirante a La Moneda por tercera vez consecutiva.
En 2021 el economista obtuvo un importante votación en la primera vuelta, fundamentalmente en la Región de Antofagasta, donde se quedó con la primera mayoría llegando casi al 35% de las preferencias.
Precisamente desde el norte del país, donde Parisi decidió arrancar con todo el "modo campaña", y este lunes fue parte de un interesante debate donde se reunieron los principales medios regionales.
En ese contexto, el representante del PDG bautizó como "Los Kakas" a la dupla de José Antonio Kast y Johannes Kaiser, haciendo un juego de palabras apuntando a que ambas opciones "representan lo peor de la ultra derecha".
El candidato del PDG a La Moneda se definió como un tipo de clase media luchando contra puros millonarios.
En otros puntos, Parisi se refirió al financiamiento electoral, criticando los millonarios gastos de campañas de otros candidatos. "Con 13 millones de pesos sacamos tercera mayoría. No necesitamos despilfarrar", dijo.
Finalmente apuntó a sus rivales en los próximo comicios de octubre. "Son cuicos de izquierda y derecha", cuestionando a parlamentarios de todo el espectro político acusándolos de vivir "de espaldas a la realidad del país".
El registro corresponde a las 17:24 horas del 18 de octubre de 2024, después de la hora de data de muerte de las víctimas.
Un tercer sobreviviente, también de nacionalidad chilena, sobrevivió a la salvaje ejecución.
El ex alcalde de Recoleta no creyó en el tuit del Presidente contra Donald Trump.