"Lamió su oreja de manera lasciva": diputado es acusado de abuso sexual por ex asesora legislativa
El parlamentario se le había insinuado a la denunciante, y se habría dirigido a un sector de moteles en la Región de Valparaíso.
T13 dio a conocer imágenes donde se alcanza a ver el actuar del carro policial de Carabineros antes de la tragedia.
A poco más de 48 horas del esperado centenario de Colo Colo, el equipo más exitoso y popular del país, atraviesa por una profunda crisis, luego del trágico hecho ocurrido el jueves pasado, cuando dos hinchas del Cacique perdieron la vida en medio de un confuso incidente con Carabineros en las inmediaciones del estadio Monumental.
El dramático hecho de violencia, terminó con un grupo de vándalos suspendiendo el partido de los albos y Fortaleza por la Copa Libertadores, lo que traerá un duro castigo para ByN.
Pero junto a las sanciones deportivas, que en este escenario asoman claramente en segundo plano, lo importante para la justicia es determinar las circunstancias en la que los hinchas de Colo Colo perdieron la vida.
Eduardo Espinoza fue acusado por el periodista de deber favores a integrantes de la barra brava de Colo Colo luego de su campaña electoral.
Se trata de adolescentes de 13 y 17 años, los que habrían sido arrollados por un carro lanzagases de Carabineros en medio de una avalancha ocasionada por los propios barristas.
En ese marco, esta noche T13 reveló un video inédito donde se puede ver el momento exacto donde el vehículo policial entra en acción.
En el registro se puede ver cómo un grupo importante de personas corre por avenida Benito Rebolledo, mientras el carro lanzagases aparece a gran velocidad en al menos dos ocasiones.
Eso sí, debido a la distancia en la que se encontraba la cámara respecto a los hechos, no se alcanza a determinar si el vehículo pesado alcanza o no a atropellar a los hnichas.
El parlamentario se le había insinuado a la denunciante, y se habría dirigido a un sector de moteles en la Región de Valparaíso.
El sujeto fue formalizado por homicidio de su cuñado Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos, quedó en prisión preventiva.
Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago decretó 180 días de investigación.