"¡No respetan ni a la madre!": En plena alerta de tsunami viralizan surfistas en Reñaca
En Tu Día mostraron la insólita escena, mientras se suspendieron clases y la locomoción colelctiva.
Luego del brutal accidente en 10 de julio, donde murieron tres amigas, el padre de una víctima pidió a padres e hijos cuidarse mutuamente.
Luego del fatal accidente ocurrido en la madrugada del domingo en la intersección de Avenida 10 de Julio con Manuel Antonio Tocornal, donde tres mujeres perdieron la vida tras colisionar su auto contra un local comercial, el padre de una de las jóvenes alzó la voz y expresó un sentido mensaje.
"Los dolores son terribles. A nadie lo invito a pasar por esto", dijo de entrada el hombre identificado como Manuel, papá de una de las fallecidas, quien era una estudiante de trabajo social que venía del concierto de Bayron Fire en el Teatro Caupolicán.
En esa misma línea, el hombre envió un potente mensaje: "Decirle a las mamás y a los papás que cuiden a sus hijos, sus hijos cuiden a sus padres''.
Millaray Rojas Pérez de 25 años, era una joven estudiante, trabajadora y madre de una pequeña.
''Cuando los papás le dicen, 'no salgan, no salgan', es porque siempre el padre o la madre tiene un presentimiento en el corazón", agregó Manuel.
"Nosotros vamos a la iglesia y oré mucho por ella. No sé por qué estaba inquieto. Es muy fuerte. Ella estudiaba y trabajaba de noche. Tenía una hijita de tres años y unos papás que la amábamos", reveló, visiblemente afectado.
Con respecto al trágico choque, las imágenes de una cámara de seguridad muestran el momento exacto en que el vehículo, que circulaba a alta velocidad por calle 10 de Julio, avanza por un desnivel, pierde el control tras adelantar por la derecha y termina impactando contra el muro del local comercial, cuya estructura de adobe colapsó sobre el automóvil.
En Tu Día mostraron la insólita escena, mientras se suspendieron clases y la locomoción colelctiva.
El visor de Senapred permite consultar si una dirección está en zona de riesgo por tsunami y entrega rutas de evacuación.
El investigador brasileño, conocido por predecir sismos, compartió un preocupante anuncio para Chile, esto luego del terremoto 8.8 que afectó a la península de Kamchatka, en Rusia.