Lanzan herramienta clave para ahorrar en Semana Santa: el nuevo "comparador de viajes"
El Servicio Nacional del Consumidor puso a disposición la herramienta que permite elegir, dependiendo el lugar de destino, desplazarse en auto, bus o avión.
Un estudio de Activa Research reveló que la pizza favorita en nuestro país es la napolitana.
Activa Research llevó a cabo el estudio "Radiografía al consumo de pizza de los chilenos", con el objetivo de conocer los hábitos, preferencias y comportamientos asociados a uno de los alimentos más populares del país. La investigación exploró la frecuencia de consumo, los sabores más elegidos, las modalidades de compra y los momentos preferidos para comer pizza, además de analizar cómo estas prácticas varían según edad y estilo de vida.
La pizza sigue consolidándose como uno de los platos favoritos de los chilenos. Así lo revela un reciente estudio que muestra que el 90,3% de la población declara consumir pizza, mientras que solo un 9,7% afirma no hacerlo.
Food Delivery Brands, compañía responsable de los locales, dio a conocer el cese de operaciones debido a dificultades económicas y competitivas.
En promedio, los chilenos consumen pizza 1,4 veces al mes, principalmente durante los fines de semana. De hecho, un 80,5% la consume solo en sábado o domingo, un 9,8% opta por comerla de lunes a viernes y un 9,7% declara que no distingue entre días laborales o de descanso.
La pizza Napolitana lidera como la favorita de los chilenos con un 63,3% de preferencia, seguida por la Pepperoni (42,7%), Champiñones (31,6%) y Española (24,8%).
Sorpresivamente el último lugar no fue ocupado por la polémica pizza con piña, sino que la opción menos elegida fue la marinera con un 3% de las preferencias.
En cuanto al conocimiento de marcas, las tres más reconocidas a nivel nacional son: Papa John’s (31,4%), Pizza Hut (18,1%) y Telepizza (14,3%).
El Servicio Nacional del Consumidor puso a disposición la herramienta que permite elegir, dependiendo el lugar de destino, desplazarse en auto, bus o avión.
Desde el Ministerio del Deporte desmintieron las palabras de la candidata presidencial, dando cuenta de un moderno sistema cerrado de grabación.
Convenio con Lipigas permite hasta $7.000 pesos de rebaja en un cilindro.