La revisión técnica es un documento fundamental para poder circular y en poco tiempo más se sumará un nuevo requisito o, simplemente, no se la darán.
Cabe recordar que la inspección del vehículo se realiza en la Planta de Revisión Técnica, según el último dígito de la patente.
Quienes no anden con la revisión técnica la día estarán cometiendo una infracción grave y la multa es de 1 a 1,5 UTM, además del retiro del vehículo.
Detectan la presencia de un tiburón en Terminal Pesquero Metropolitano: pesaba 528 kilos
Individuo que lo trasladaba quedó citado al tribunal al no poder acreditar la legalidad del elasmobranquio.
¿Cuál es el nuevo requisito para obtener la revisión técnica?
Síguenos en: 
En la revisión técnica el auto es sometido a un riguroso examen técnico y visual, donde se inspeccionan componentes externos e internos del auto, desde las luces hasta los sistemas de suspensión y transmisión y la combustión.
Pero a partir del jueves 15 de mayo a la revisión técnica se sumará el anunciado grabado de patente, el que de no contar se expondrá a una multa de 1 a las 1,5 UTM para quienes no lo realicen.
El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones adelantó que, desde el jueves 15 del próximo mes, "tener los vidrios y espejos grabados de forma correcta es necesario para sacar la revisión técnica". De no tener el tallado de su placa, los conductores no podrán acceder al certificado obligatorio.